Slide background

Nuestra Historia

Pertenecemos a una familia que comenzó sus andaduras en el comercio del pescado, allá en el año 1.890. Actualmente es la tercera generación de pescaderos nacida en el muelle de San Sebastián, la que lleva más de 120 años en la venta de pescado y marisco, al mayor y por menor.

Esta fantástica pescadería está ubicada en la planta baja del mercado de San Martín de Donostia y la regentan los hermanos Maite, José Luis e Iván Sotero, tercera generación que se ocupa de madrugar para acercar a su nutrida clientela los mejores peces, moluscos, mariscos y crustáceos de allende los mares, marinero.

La abuela ya trabajaba en el viejo mercado trasladando la materia prima en cestos y cajas, sin luz y sin teléfono, abriendo el negocio hasta los domingos y fiestas de guardar.

Así que el fruto de tanto trabajo se nota hoy en el puesto, el más hermoso y primoroso,  bonito, atún, chicharro, begi-haundi, anchoas, besugos, rey, musharras, merluzas, camarones, nécoras, kokotxas, no en vano son proveedores de las mejores estrellas Michelin de la ciudad y las tascas más distinguidas.

Si van temprano, mucho mejor, pues podrán elegir las joyas mejor engarzadas y charlar un rato con los Sotero, que de pescado, saben un Potosí.

Mercado de San Martín

Contact Us

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.